¿Qué es y cuál es la función del ácido hialurónico?

Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve

El ácido hialurónico está presente naturalmente en nuestro organismo, donde tiene diversas funciones como lubricar e hidratar. En Medicina Estética se usa para rellenar surcos y para dar forma estructuras faciales como pómulos, nariz y labios…leer más…

¿Cuánto dura el efecto de la toxina botulínica?

Duración de la toxina botulínica

La toxina botulínica, más comúnmente llamada “botox”, tiene un promedio de duración de 3 a 4 meses. Su duración depende de varios factores, entre los cuales se destacan la fuerza muscular y el grado de gesticulación que posea el paciente…leer más…

¿Cuánto dura el efecto del Ácido Hialurónico?

Cuánto dura el ácido hialurónico

El ácido hialurónico que se usa en medicina estética tiene un tiempo de vida en el organismo, no dura para siempre. Su absorción depende de varios factores que varían de persona a persona, siendo el promedio de permanencia de 8 a 12 meses…leer más…

Las 4 diferencias entre Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica

Diferencias entre ácido hialurónico y toxina botulínica

El ácido hialurónico y la toxina botulínica (más conocida como “botox”) no tienen la misma composición. Son varias las diferencias que las distinguen, por ejemplo, se usan para arrugas de diferente tipo y origen. Presentan distinta consistencia y distinta función…leer más…

3 Mitos sobre la Toxina Botulínica

Los 3 mitos del botox

Existen muchos mitos sobre el botox (o toxina botulínica), los más comunes son: si el botox rellena, si el botox deforma la cara y si al discontinuar su uso la piel queda más arrugada. La respuesta a estas dudas es que no, el botox no rellena, el botox no deforma la cara y la piel no queda peor después de discontinuar su uso. En este artículo lo veremos en detalle…leer más…

¿Qué es y para qué sirve la mesoterapia con vitaminas o inyección de vitaminas en el rostro?

Mesoterapia con vitaminas facial

La piel necesita colágeno para verse tersa, elástica y suave. Una manera de lograr que la piel fabrique colágeno es entregarle, mediante micro inyecciones, un cóctel de vitaminas y aminoácidos. De esta manera, tendrá los elementos necesarios para fabricar su propio colágeno y elastina…leer más…

¿Qué es y cuál es la función del Botox?

¿Qué es el botox?

La toxina botulínica, más comúnmente llamada botox, es un líquido que relaja y estira la musculatura, por lo tanto se usa en arrugas de expresión que son producidas por constante contracción muscular. Las arrugas de expresión que más se tratan con botox son las del entrecejo, frente y “patas de gallo” o periorbiculares. La toxina botulínica tiene una duración aproximada de 3 a 4 meses…leer más…

CONTÁCTENOS

Envíanos un mensaje al: +569 5810 5727
Llámanos al: +56 9 6142 6693
Obtenga un 4% de descuento adicional en nuestros tratamientos pagando en caja al momento de asistir a nuestra Clínica
Complete el formulario y lleve el código a nuestra Clínica para hacer válido el descuento (este no es acumulable con descuento pago online ni otros descuentos
¡OBTENER MI CUPÓN!